planetavenezuela.com.ve
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog http://www.wikio.es  Bitacoras.com

Seguidores

PENSAMIENTOS

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.

Henry Ford

Toda la tecnología tiende a crear un nuevo entorno humano... Los entornos tecnológicos no son meramente pasivos recipientes de personas, son procesos activos que reconfigurar a las personas y otras tecnologías similares.

Herbert Marshall Mcluhan

La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

Osho

Es un hecho que el hombre tiene que controlar la ciencia y chequear ocasionalmente el avance de la tecnología.

Thomas Henry Huxley

¿Por qué esta magnifica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es esta, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.

Albert Einstein

"Los que se enamoran de la práctica sin la teoría son como los pilotos sin timón ni brújula, que nunca podrán saber a dónde van."

Leonardo Da Vinci

Powered By Blogger

Autor y Administrador

Con la tecnología de Blogger.

En Parahrasi como amantes de la tecnología, la música y el cine no es extraño para nosotros, como buenos geeks amamos también la música y la gran pantalla, por eso hemos creado en Paraphrasi este espacio virtual para mostrarles las bandas que estamos escuchando actualmente, al igual que las películas que hemos visto últimamente, dejando opciones para que se informen y puedan al igual que nosotros compartir sus enlaces con tus amigos y conocidos, esperamos que les guste.


Música


Metric





La Wikipedia dice: Metric es una banda canadiense de rock indie e influencias de New Wave, formada en la ciudad de Toronto por la vocalista Emily Haines (que también toca la guitarra y el sintetizador), el guitarrista James Shaw, el bajista Josh Winstead y en la batería Joules Scott-Key. El primer álbum que grabaron fue Grow Up and Blow Away en 2001, sin embargo, los problemas que atravesaba la discográfica a la que pertenecían hizo que no viera la luz hasta 2007, cuando otra casa, Last Gang Records, compró los derechos para publicarlo. El primer álbum lanzado comercialmente fue Old World Underground, Where Are You Now? en 2003 que ganó una nominación al Premio Juno por Mejor Álbum Alternativo. Live It Out fue lanzado el 4 de octubre del 2005 y fue nominado en el 2006 para el Polaris Music Prize al Album Canadiense del Año y a un Juno Award por Mejor Álbum Alternativo. Sus canciones "Monster Hospital", "Police and the Private" y "Front Row" han sido usadas en Grey's Anatomy. "Monster Hospital" también ha estado en CSI: Miami. La serie Gossip Girl incluyó "Gimme Sympathy" y "Gold Guns Girls" en el mismo episodio, ésta última apareció también en las series Zombieland, Entourage y Grey's Anatomy, Tambien su cancion Help Im Alive en The Vampire Diaries. Su cuarto álbum de estudio, Fantasies fue lanzado en Canadá y Estados Unidos el 7 de abril del 2009. El tema "Eclipse (All yours)" aparece en los créditos finales de la película Eclipse, tercera de la saga de Crepúsculo, y aparece en la banda sonora de la misma. El tema Black Sheep es utilizado en la película Scott Pilgrim vs. the World por el grupo ficticio The Clash at Demonhead (referencia al juego de NES con el mismo nombre).


Web Site





Videos

Gimme Sympathy [Official Music Video] - METRIC




Expecting To Fly [Official Music Video] - METRIC





Fotos de la banda








Album:


Metric – Fantasies






Track List:

1. Help I’m Alive
2. Sick Muse
3. Satellite Mind
4. Twilight Galaxy
5. Gold Guns Girls
6. Gimme Sympathy
7. Collect Call
8. Front Row
9. Blindness
10. Stadium Love





Train





Train es una banda de rock estadounidense, proveniente de San Francisco, California, formada en 1994. Actualmente, la banda cuenta con un trío básico, formado por Patrick Monahan (voz), Jimmy Stafford (guitarra, voz) y Scott Underwood (batería, percusión).

Train, con una línea que incluía como miembros originales a Rob Hotchkiss y Charlie Colin, así como Monahan, Stafford, y Underwood, alcanzó su fama con su álbum debut, Train, el cual fue lanzado en 1998 con el hit "Meet Virginia". Su segundo álbum, Drops of Jupiter (2001), trajo a la banda una masiva popularidad. El primer sencillo del álbum, "Drops of Júpiter (Tell Me)", fue un éxito internacional y ganó dos Premios Grammy en el año 2002. El álbum fue certificado doble platino en los Estados Unidos y Canadá y sigue siendo el álbum más vendido de la banda hasta la fecha.

Su tercer álbum de estudio, My Private Nation, publicado en 2003, continuó el éxito de la banda, y fue certificado platino en los Estados Unidos con el éxito "Calling All Angels". Tras la partida de Hotchkiss y Colin, la banda lanzó su cuarto álbum, For Me, It's You en 2006, con Johnny Colt en el bajo y Brandon Bush en el teclado. A pesar de ser bien recibido por las críticas, el álbum no fue un éxito comercial. Train entonces cesó su actividad por tres años.

Volviendo a finales de 2009 y volviendo a sus raíces, graban Save Me, San Francisco, Train recuperó y acrecentó su antiguo éxito con dos de sus singles de Save Me, San Francisco - la RIAA certificó 6x multi-platino al hit internacional "Hey, Soul Sister" e "If It's Love" - ocupando y manteniendo altas posiciones en el Billboard Hot 100, #3 y #34, respectivamente.


Web Site:






Videos

Train - Drive By




Train - Hey, Soul Sister




Fotografías de la Banda








Album: 
Save me, San Francisco




Track List:

01 Save Me San Francisco
02 Hey, Soul Sister
03 I Got You
04 Parachute
05 This Aint Goodbye
06 If Its Love
07 You Already Know
08 Words
09 Brick By Brick
10 Breakfast In Bed
11 Marry Me






The Vaccines




Es una banda Inglésa de indie rock que se formó en el oeste de Londres en 2010. Con su álbum debut  What Did You Expect From The Vaccines? ¿Qué esperabas de las vacunas? Fue lanzado a través de Columbia Records el 14 de marzo de 2011 alcanzando el número 4 en la lista de álbumes más vendidos en el Reino Unido, convirtiéndose en el mejor debut para una banda el año pasado. Se han comparado con los The Strokes y The Ramones. La banda, sin embargo, describen sus influencias como "rock and roll de los 50, 60 y los grupos punk de los 70 y la buena música pop rock de los 80 y 90".

Se formó en junio de 2010, la banda está compuesta por Justin Young (voz, que trabajó anteriormente con el nombre de Jay Jay Pistolet, tocando folk indie ), Árni Hjörvar (bajo), Freddie Cowan (guitarra, hermano menor de Tom de The Horrors ) y Pete Robertson (batería). La banda fue formada inicialmente por jóvenes y Cowan con un tercer miembro que pronto abandonó. La banda lanzó su demo “If You Wanna” en el verano de 2010, cuando la pista recibió elogios de Zane Lowe , quien lo nombró como su ‘más calientes disco en el mundo “, el 18 de agosto de 2010. Después de su primer concierto en Leicester , se embarcaron en su primera gira por el Reino Unido entre septiembre y noviembre 2010, y el interés en la banda crece en su primera presentación en Londres , con  público como Alex Kapranos , Marcus Mumford , y los miembros de White Lies y los Macabeos ,

Web Site de la banda:





Videos

The Vaccines - Post Break-Up Sex 




The Vaccines en vivo en el Annual Hootenanny




Fotografías de la Banda







 
Album Debut:

What Did You Expect From The Vaccines? 




Track List:

1. Wreckin' Bar (Ra Ra Ra)
2. If You Wanna
3. A Lack Of Understanding
4. Blow It Up
5. Wetsuit
6. Norgaard
7. Post Break-Up Sex
8. Under Your Thumb
9. All In White
10. Wolf Pack
11. Family Friend
12. Somebody Else's Child (iTunes only)





The Temper Trap





The Temper Trap es una banda de rock de Melbourne, Australia. Se destacan por su sonido atmosférico, con guitarras y gran conjunto de ritmos pulsantes. Su primer álbum 'Conditions' arrasa gracias a su potente primer single, 'Sweet Disposition'. Dougy Mandagi, de origen tailandés, pone la voz y la guitarra a la banda. Jonathon Aherne es el encargado del bajo, Lorenzo Sillitto la guitarra y el teclado. La batería es cosa de Toby Dundas.

Comparados con bandas como Radiohead, Massive Attack o Coldplay, fue el productor Jim Abbiss el que acudió a estos cuatro muchachos y les grabó 'Conditions', su primer disco. De él se extrae el que es, hasta ahora, su mayor éxito: 'Sweet Disposition', una melodía envolvente que ha alcanzado gran popularidad gracias al filme '500 días juntos', la comedia de Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel.

Con el disco ya debajo del brazo, el primer mercado que se rindió a su sonido fue el británico. Con el ya famoso single, 'Sweet Dispositión', en el sexto lugar de la lista de ventas, The Temper Trap fueron elegidos por la BBC en las islas como uno de los 15 sonidos del 2009. Glastonbury, Reading y Leeds fueron algunos de los festivales que visitaron, cosechando un sonoro éxito en cada uno de ellos.


Web Site






Videos

The Temper Trap - Sweet Disposition




The Temper Trap - Science of Fear





The Temper Trap - Fader (Live @ Koko, London)




Fotos de la Banda:








Album debut: 

Conditions





Track List:

1. Love Lost
2. Res- The Temper Trap
3. Sweet Disposition
4. Down River
5. Soldier On
6. Fader -
7. Fools
8. Resurrection
9. Science of Fear
10. Drum Song





Weezer




Weezer es una banda estadounidense de rock alternativo formada en Los Ángeles en 1992. La banda está formada por Rivers Cuomo (vocalista principal, guitarra líder), Patrick Wilson (batería, coros), Brian Bell (guitarra, coros) y Scott Shriner (bajo, coros). La banda ha cambiado la formación varias veces desde su formación original en 1992. Han publicado 8 álbumes de estudio, seis EP y un DVD. Hasta la fecha han vendido más de 9 millones de discos en Estados Unidos.

La banda es conocida por sus exitosos sencillos "Buddy Holly", "Undone - The Sweater Song", "Say It Ain't So", "Island in the Sun", "Hash Pipe", "Beverly Hills", "Pork and Beans" y "(If You're Wondering If I Want You to) I Want You to".

Web Site:






Videos

Weezer - Say It Ain't So




Webisode 52: Longtime Sunshine live in Austin TX 6/07/11




Fotografías de la Banda:







Album: Hurley




Hurley es el octavo álbum de estudio de la banda estadounidense Weezer. Fue lanzado el 10 de septiembre de 2010 por Epitaph Records. El álbum fue producido por Rivers Cuomo y Shawn Everett, y al igual que Raditude, contiene canciones coescritas junto a compositores ajenos a la banda.


Track List:


01 – Memories
02 – Ruling Me
03 – Trainwrecks
04 – Unspoken
05 – Where’s My Sex
06 – Run Away
07 – Hang On
08 – Smart Girls
09 – Brave New World
10 – Time Flies
11 – All My Friends Are Insects
12 – Viva La Vida
13 – I Want To Be Something
14 – Represent (Rocked Out Mix)




Album: Death to False Metal




Es el noveno álbum de la banda de rock alternativo Weezer, lanzado el 2 de noviembre de 2010 por Geffen Records. El álbum recupera varias canciones que a lo largo de la carrera de Weezer no fueron editadas, es considerado un álbum de estudio, según el líder de la banda Rivers Cuomo: "Juntas, estas canciones forman el álbum que lógicamente debe seguir a Hurley".


Track List:


1. Turn it Up
2. I Don't Want Your Loving
3. Blowin' My Stack
4. Losing My Mind
5. Everyone
6. I'm a Robot
7. Trampoline
8. Odd Couple
9. Autopilot
10. Unbreak My Heart



Death Cab for Cutie





Death Cab for Cutie es una banda de indie rock estadounidense formada en Bellingham, Washington en 1997. La banda toma su nombre de una canción sátira interpretada por Bonzo Dog Doo-Dah Band en su álbum de 1967 Gorilla. La canción también se tocó en un striptease en la película de The Beatles Magical Mystery Tour.

Death Cab For Cutie, cada vez que lanza una nueva producción, tiene una tarea complicada pero no imposible que es, básicamente, superar lo que ha hecho en sus anteriores lanzamientos. Esta vez, 15 años después de su nacimiento como agrupación, lanzaron Codes and Keys, que se puso a la venta el 31 de mayo pasado a través del sello Atlantic.


Web Site:






Videos

Death Cab for Cutie - Stay Young, Go Dancing [Official Video]




Death Cab for Cutie - Underneath The Sycamore [Official Video]




Fotografías de la Banda









Album: Codes and Keys




Track List:

01 - Home Is A Fire
02 - Codes And Keys
03 - Some Boys
04 - Doors Unlocked And Open
05 - You Are A Tourist
06 - Unobstructed Views
07 - Monday Morning
08 - Portable Television
09 - Underneath The Sycamore
10 - St Peter's Cathedral
11 - Stay Young, Go Dancing
12 - Some Boys (Demo Version)
13 - Portable Television (Demo Version)





Cine




The Ides of March






Stephen Meyers (Ryan Gosling) es un joven e idealista asesor de campañas políticas al servicio del gobernador de Pensilvania, Mike Morris (George Clooney). Stephen afrontará el mayor desafío de su carrera profesional al tratar de conseguir que Morris sea elegido por el Partido Demócrata para enfrentarse al candidato republicano en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2004.
Meyers contará con la ayuda del director de la campaña, Paul Zara (Philip Seymour Hoffman), para tratar de conseguir el apoyo del estado de Ohio para Morris, lo cual garantizaría su nominación. Meyers es tanteado por el jefe de la campaña republicana Tom Duffy (Paul Giamatti), ofreciéndole un puesto de importancia en la campaña del bando contrario, pero éste se niega. Meyers se verá involucrado en un mundo cruel y mentiroso en el que nada es lo que parece, pero sus ideales tratarán de permanecer por encima de la corrupción.


Trailer





Ryan Gosling Sings for George Clooney






Ficha Técnica:


TÍTULO EN ESPAÑOL Los idus de Marzo
AÑO 2011
DURACIÓN 101 min.
PAÍS EE UU
DIRECTOR George Clooney
FORMATO MKV HD720p/AVI
CALIDAD BLU-RAY
CALIFICACION DE IMDB 7.5/10
TAMAÑO DEL ARCHIVO 648 MB/725 MB
REPARTO Ryan Gosling,  George Clooney,  Paul Giamatti,  Marisa Tomei,  Philip Seymour Hoffman,  Evan Rachel Wood,  Jeffrey Wright,  Max Minghella.
GENERO Drama  -  Política





Contagio





Contagio, Contagion en inglés, es una película estadounidense dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Matt Damon, Jude Law, Kate Winslet, Laurence Fishburne, Marion Cotillard y Gwyneth Paltrow. Fue estrenada en el 2011, el 9 de septiembre en Estados Unidos, el 14 de octubre en España y después del 27 de octubre en Argentina y América Latina. Cuando Beth Emhoff (Gwyneth Paltrow) regresa de un viaje de negocios en Hong Kong, no sabe que le queda poco tiempo de vida. Está contagiada de un extraño virus que va a matar a millones de personas en el plazo de unas semanas. Una vez muerta, su marido Mitch (Matt Damon) descubre que es inmune y que debe cuidar de su hija adolescente. Mientras tanto, el periodista freelance Alan Krumwiede (Jude Law) decide utilizar su blog para narrar los sucesos a pie de calle y que la gente corriente no se deje engañar por los gobiernos. En Atlanta, los representantes del Departamento de Seguridad Nacional se reúnen con el doctor Ellis Cheever (Laurence Fishburne) para encontrar una vacuna para el extraño virus. Por ello envía a la agente Erin Mears (Kate Winslet) a Minneapolis para que investigue y trate de encontrar algo para controlar su propagación y trabaja codo con codo con la doctora Ally Hextall (Jennifer Ehle) para encontrar la cura del virus. Por su parte, la OMS elige a la doctora Leonora Orantes (Marion Cotillard) para que se encargue de la investigación. Ésta le llevará hasta Asia, donde será secuestrada


Interview con Matt Damon




Trailer




Información Técnica del Film:


Calidad : DvdRip
Formato : AVI
Idioma : Ingles
Subtitulos : Si / Espáñol
Format/Info : Audio Video Interleave
Tamaño : 680 MiB
Duracion : 1h 46mn
Overall bit rate : 893 Kbps
Año: 2011
Genero: Drama
Director: Steven Soderbergh





(500) Days of Summer





(500) Days of Summer (500) días juntos en España; (500) días con ella en Latinoamérica) es una película de comedia y drama estrenada en 2009 y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. Fue dirigida por Marc Webb, escrita por Scott Neustadter y Michael H. Weber, y producida por Mark Waters. Presenta una narrativa no lineal, con la historia basada en el protagonista masculino y su punto de vista a la relación. Como Película Independiente, fue acogida para su distribución por Fox Searchlight Pictures. El protagonista es Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt), un joven que trabaja en una empresa que se dedica a la confección de tarjetas. Un día, conoce a la nueva ayudante del director, Summer Finn (Zooey Deschanel), y se enamora de ella. Cuando ella acaba con la relación, Tom, junto con sus amigos, repasa el tiempo que pasó con ella para saber que hizo mal y que hacer para recuperarla.


500 Days of Summer - Behind the Scenes




Trailer




Información Técnica del Film:

Titulo Original: 500 days of Summer
Otros Titulos: 500 días con ella
Dirección: Marc Webb
Reparto: Zooey Deschanel, Joseph Gordon-Levitt, Clark Gregg, Minka Kelly, Rachel Boston, Matthew Gray Gubler, Chloe Moretz
Año: 2009
País: Estados Unidos
Productora: Fox Searchlight Pictures
Genero: Comedia Romántica y drama
Formato: Rmvb
Peso: 304 MB
Duración: 01:34:38
Audio: Inglés (con subtítulos en español)


Parte 1



Parte 2





Limitless






Limitless (titulada en castellano Sin límites en España e Hispanoamérica) es un thriller estrenado el 18 de marzo de 2011 en Estados Unidos, el 8 de abril del mismo año en España y el 26 de mayo del mismo año en Argentina. Protagonizada por Bradley Cooper, Abbie Cornish y Robert De Niro. Dirigida por Neil Burger, basada en la novela de Alan Gylnn The Dark Fields. Eddie Morra (Bradley Cooper) es un aspirante a escritor que sufre un bloqueo crónico a la hora de escribir sus libros y además recientemente ha finalizado una relación sentimental con su novia Lindy (Abbie Cornish). Sin embargo su vida da un giro inesperado cuando un amigo suyo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permitirá aprovechar todo su potencial. Con todos y cada uno de los impulsos nerviosos de su cerebro Eddie puede recordar absolutamente todo lo que haya visto, leído o escuchado, incluso podrá aprender idiomas en un sólo día... siempre que siga tomando el fármaco.


Interview




Trailer




Información Técnica del Film:


Titulo Original: Limitless
GENERO: Thriller
DIRECTOR: Neil Burger
REPARTO PRINCIPAL:
Bradley Cooper, Abbie Cornish y Robert De Niro
PAIS: Estados Unidos
IDIOMA: Ingles
DURACION: 105 Minutos
AÑO: 2011

Version:

DVDrip. Latino






Eres la Visita Nro.:

Entradas Populares

Cultura, Sociedad y Política