Seguidores

Suscribete vía email

PENSAMIENTOS

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.

Henry Ford

Toda la tecnología tiende a crear un nuevo entorno humano... Los entornos tecnológicos no son meramente pasivos recipientes de personas, son procesos activos que reconfigurar a las personas y otras tecnologías similares.

Herbert Marshall Mcluhan

La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

Osho

Es un hecho que el hombre tiene que controlar la ciencia y chequear ocasionalmente el avance de la tecnología.

Thomas Henry Huxley

¿Por qué esta magnifica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es esta, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.

Albert Einstein

"Los que se enamoran de la práctica sin la teoría son como los pilotos sin timón ni brújula, que nunca podrán saber a dónde van."

Leonardo Da Vinci

Autor y Administrador

Mi foto

Administrador de Empresas, especialista en RR HH, en el oficio del Marketing Digital, en la Docencia de la Educación para el Trabajo, amante de la tecnología, escritor amateur, dedicado a la comunicación efectiva de contenidos variados a través de las Redes Sociales y los Blogs.
Con la tecnología de Blogger.
martes, 29 de marzo de 2011

Estimados amigos, abro este ciclo de publicaciones en mi Blog, con un programa de TV muy singular, específicamente de TV Perú, denominado  LA FUNCIÓN DE LA PALABRA, dirigido y moderado por el célebre crítico y escritor peruano, Marco Aurelio Denegri, de quien me confieso seguidor desde hace algún tiempo y a quien admiro por el filo de su crítica y la calidad de los contenidos que discute en su espacio televisivo. Este será el primer y último programa que público en mi Blog de la FUNCIÓN DE LA PALABRA, dado que mi propósito es referenciarlo para que usted amigo lector y seguidor de esta bitácora, si es de su agrado y gusto lo siga y sintonice por este canal a través de su suscripción de TV satelital o por cablevisión, que también lo puede seguir a través de YouTube como lo hace este servidor. En mi parecer es un material invalorable, que culturiza y que se nos presenta como una propuesta inteligente en un mar de programas televisivos que estupidizan a las masas, una propuesta educativa que forma al televidente en valores, conocimientos y experiencias particulares a los que difícilmente podemos acceder, sin la debida conducción de la brillante mentalidad y genio de un personaje tan connotado como Denegri.

Sin más preámbulos quedan ustedes con la FUNCIÓN DE LA PALABRA. Con un programa en el que se habla de la cinematografía. Dejo a su criterio y consideración la valoración que tengan ustedes a bien hacer del programa.

Parte 1




Continua…

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

Cargando...

Eres la Visita Nro.:

Entradas Populares

Cultura, Sociedad y Política

Se ha producido un error en este gadget.

Post Reciente